Vistas de página en total

miércoles, 10 de junio de 2015

La conspiración está en marcha



Tras un resonante estreno a sala llena, la pieza teatral ROBERTO EL CRUEL, escrita por Víctor Hugo Cortés, inspirada en la figura y los personajes del escritor argentino Roberto Arlt (Los siete locos, El juguete rabioso), subirá nuevamente a escena –bajo la dirección de Natalia Yapura y el mismo Cortés- este sábado 13 de junio, a las 22 horas, en el Ingenio de las Artes, Lastenia.
La pieza está protagonizada por Sergio Paz (Roberto Arlt), Alejandro Villagra (Remo Erdosain) , Dany Aráoz Tapia (Silvio Astier), Alejandro Dagúm (Arturo Haffner), Eduardo Quiroga y Daniel Ardiles (Ergueta), Lucía Galíndez (Margarita) y los mismos Natalia Yapura (Hipólita) y Víctor Hugo Cortés (Astrólogo). La técnica a cargo de Flavia Armella y Oscar Juárez, el vestuario de Claudia Flores, la fotografía de Paloma Cortés Ayusa, el video a Stand By, la gráfica de Humberto Salazar, la escenografía de Villagra, Yapura y Cortés, este último también responsable de la selección musical.
Las entradas se venden en el Círculo de la Prensa, Mendoza 240, desde donde los espectadores serán trasladados cómodamente y de manera gratuita -a las 21 horas- en colectivos de la Línea 19 -B y V transportes- acondicionados con calefacción y plasma, ida y vuelta hasta el ingenio. Durante el viaje disfrutarán de un compacto de imágenes sobre la puesta en escena y la biografía de Arlt. Para reservas comunicarse al móvil 381-4053967.
El ciclo de funciones continuará los restantes sábados de junio y julio. Auspician la obra el Ente Cultural de Tucumán, el Ente Tucumán Turismo y la Unión de Hoteles de Tucumán.







No hay comentarios:

Publicar un comentario