Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2015

ROBERTO EL CRUEL se despide



La conspiración termina. La pieza teatral ROBERTO EL CRUEL, escrita por Víctor Hugo Cortés, inspirada en la figura y los personajes del escritor argentino Roberto Arlt (Los siete locos, El juguete rabioso), subirá por última vez a escena –bajo la dirección de Natalia Yapura y el mismo Cortés-, este sábado 25 de julio, a las 22 horas, en el Ingenio de las Artes, Lastenia.
La pieza está protagonizada por Sergio Paz (Roberto Arlt), Alejandro Villagra (Remo Erdosain), Dany Aráoz Tapia (Silvio Astier), Alejandro Dagúm (Arturo Haffner), Eduardo Quiroga y Daniel Ardiles (Ergueta), Lucía Galíndez (Margarita) y los mismos Natalia Yapura (Hipólita) y Víctor Hugo Cortés (Astrólogo). La técnica a cargo de Flavia Armella y Oscar Juárez, el vestuario de Claudia Flores, la fotografía de Paloma Cortés Ayusa, el video a Stand By, la gráfica de Humberto Salazar, la escenografía de Villagra, Yapura y Cortés, este último también responsable de la selección musical.
Las entradas se venden en el Círculo de la Prensa, Mendoza 240, desde donde los espectadores serán trasladados cómodamente y de manera gratuita -a las 21 horas- en colectivos de la Línea 19 -B y V transportes- acondicionados con calefacción y plasma, ida y vuelta hasta el ingenio. Durante el viaje disfrutarán de un compacto de imágenes sobre la puesta en escena y la biografía de Arlt. Para reservas comunicarse al móvil 381-4053967.
Auspician la obra el Ente Cultural de Tucumán, el Ente Tucumán Turismo y la Unión de Hoteles de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario