Páginas vistas en total

domingo, 23 de octubre de 2016

ROBERTO EL CRUEL llega a la capital tucumana



La obra se representará –con carácter de estreno en la capital tucumana y tras un ciclo de presentaciones en el interior de la provincia- todos los sábados de noviembre, a partir del 5, a las 22 horas,  en El Árbol de Galeano, Virgen de la Merced (Ex Rivadavia) 435.




El Proyecto ROBERTO EL CRUEL es toda una experiencia que vale la pena ser vivida. Una trama política-policial basada en los textos, la figura y los personajes del escritor argentino Roberto Arlt (Los siete locos, El juguete rabioso), escrita por Víctor Hugo Cortés, quién -juntamente con Natalia Yapura- llevan adelante la dirección de un producto artístico excepcional. Protagonizan la pieza Sergio Paz (Roberto Arlt), Alejandro Villagra (Remo Erdosain) , Dany Aráoz Tapia (Silvio Astier), Martín Papa (Arturo Haffner), Eduardo Quiroga (Ergueta), Lucía Galíndez (Margarita) y los mismos Natalia Yapura (Hipólita) y Víctor Hugo Cortés (Astrólogo). 

La técnica a cargo de Mariano Casañas Foguet, Oscar Juárez y –por la sala- Carlos Ferreyra, la fotografía de Paloma Cortés Ayusa, la escenografía de Villagra, Yapura y Cortés, este último también responsable de la selección musical.
Reservas por mensajes privado a cualquier integrante del elenco o al teléfono 497-7986 el día de función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario